domingo, 19 de abril de 2015

Presentación Ginés Christian

Hola!!


Yo soy Ginés Christian López Romera y soy estudiante de primer año de Educación Primaria en la Facultad de Magisterio en Espinardo.
Bueno en general las expectativas que tengo es poder terminar la carrera, adquiriendo unos conocimientos que pienso que son básicos para toda persona.

Hablando por mi parte, la carrera en sí es una nueva experiencia para y para creo que el resto de mis compañeros. Pienso que esta es una carrera que te habré muchas nuevas formas de pensar y conocer este mundo.

Por otra parte esta asignatura me parece que en los tiempos que estamos es fundamental para basar la educación ya que las tecnologías están avanzando en un corto periodo de tiempo muy rápido. Por lo que pienso que se deben de formar a los futuros maestros, profesores a nosotros a saber utilizarlas y poder sacarle el máximo provecho de la formas mas sencilla posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario